martes, 7 de mayo de 2019

Práctica (EP4) - 11 de abril de 2019

NORDIC WALKING Y TRAIL RUNNING

11 de abril de 2019

Durante la práctica del 11 de abril de 2019 no pude asistir a clase. Por este motivo, hablé con mis compañeros y les pregunté acerca de la práctica llevada a cabo. Me comentaron que fue una práctica realmente interesante, practicaron nordic walking y trail running. Me explicaron que la tarde se dividió en dos partes y que, en un primer lugar,  se practicó nordic walking y, después, trail running.
Por otro lado, me dijeron que les pareció muy positiva la organización en la que se dividió la tarea. Estaban asignados en grupos de dos lo cual aumentaba la seguridad de la actividad ya que si pasaba algo, una de las dos personas podía dar el aviso. Además, me comentaron que realizaron algunas paradas. Esto me parece muy apropiado ya que no todo el mundo esta acostumbrado a realizar este tipo de actividades y se puede producir cansancio, desmotivando a los alumnos.
Como aspectos negativos, me dijeron que mucha gente no pudo acabar la tarea debido al cansancio. Llegamos a la conclusión de que la tarea podría haberse dividido en niveles para facilatar la habilidad y permitir a todo el alumnado completarla.
En conclusión, todos mis compañeros salieron satisfechos de la actividad, por este motivo espero poder realizar este tipo de práctica algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario